Costumer service (Francés) – KaveHome

Informació de l'oferta de feina

La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión y resolución de las incidencias y/o devoluciones de los clientes de los mercados asignados, garantizando la mayor satisfacción del cliente. Sus funciones serán:

-Atención al cliente vía telefónica, mail, web, etc.
-Gestión de las incidencias derivadas del transporte o producto.
-Asesoramiento al cliente en materia de producto, prestaciones, soporte técnico.
-Reclamación y gestión de devoluciones de clientes, seguimiento.
-Reporting y análisis de KPI’s

Població: Sils

Estudis mínims: Equivalentes a CFGS/CFGM o Bachillerato. Se valorará formación vinculada al área administrativa.

Coneixements Necessaris: Nivel muy alto de francés, preferiblemente nativo. Se valorará muy positivamente que el/la candidata/a aporte un buen nivel de inglés i/o una segunda lengua.
-Dominio de las diferentes herramientas del MS Office, especialmente Excel.
-Se valorará experiencia en manejo de bases de clientes i CRM.

Experiència mínima: 2-3 años en posiciones vinculadas al área de atención al cliente, exportación, etc.

Duració de contracte: Temporal + indefinit.

Horari: Rotatiu.

Si estàs interessat en aquesta oferta pots inscriure’t:

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